lunes, 21 de octubre de 2013

Y tu, ¿qué vas a cenar en navidad?

Se que falta mucho,... Pero me toco hacer limpia en las fotos del teléfono, ¡ya no me entraban más! Y obviamente aparecieron las fotos del la cena del año pasado.
Y en ese momento se forma un signo de interrogación en mi cabeza... 
Y este año ¿¿Qué hacemos!?!? Desde que nació la peque tenemos la costumbre de celebrar una de las fiestas en casa. 
El año pasado hicimos Salmón en hojaldre y Solomillo de cerdo con mostaza y ciruelas (receta de mi madre que esta buenisimo)... Y un clásico para mí! la ensalada waldorf. No hay fiestas en casa si no hay ensalada walforf. 
Este año no tengo ni idea que voy a preparar... toca pensar y revisar los libros de cocina.
Y vos, ¿Que vas a preparar en la cena de navidad? 

Photo by pipoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario