viernes, 13 de septiembre de 2013

Vuelta a la normalidad.

Se terminaron las vacaciones, se termino el relax, la playa y las comilonas. Ahora toca la vuelta a la normalidad, con el stress, el asfalto y las ensaladas?... No! Ensalada NO! Las comilonas nunca se acaban en mi vida!! Solo stress y asfalto.
Este año fueron unas vacaciones hermosas en familia, disfrutando del mar. Con unas hermosas visitas lejanas que me llenaron de energía positiva.
Las vacaciones terminaron, pero yo llevo una semana pensando que os iba a poner en la primera entrada post-vacacional. Y cuando por fin lo tengo claro no puedo acceder a mis fotos. Así que os toca esperar un poco más.

Unas horas después actualizo el blog.

He podido acceder a las fotos! 
Esta es la foto que mejor me representa el fin de las vacaciones! 


Pipoka


No hay comentarios:

Publicar un comentario