lunes, 3 de junio de 2013

En contacto con la tierra.

De chiquita mi contacto con la tierra fue malo, cuando íbamos a la quinta me trasnformaba en una pesadilla para mis padres, con los bichos lo pasaba mal, y no me gustaban nada!!!

Aunque mi madre no comprende como un día le creció un damazco/ albaricoque en una maceta del patio, en plenos buenos aires!!! Era la nena que todos los carozos que comia los enterraba en las macetas de la casa y la perceberancia dio sus frutos. Aunque el damasco nunca creció porque mi mama lo arranco!

El caso es que con el tiempo cambie, y mucho. Y ahora disfruto del contacto con la tierra, y en cultivar mis propias hortalizas.
Tanto cambie que alquile un huerto con mi sugerís!








Fotos: Tatisound para pipoca


No hay comentarios:

Publicar un comentario