martes, 21 de mayo de 2013

Dear strenger - parte 2

Hace unas semanas os hable en este post de la maravillosa iniciativa de esa danesa en ofrecer un presente, sin buscar ningún tipo de recompensa por ello!
Y me pareció una iniciativa maravillosa para llevar a cabo en cualquier ciudad o rincón del planeta. Aunque creaba una duda en mi cabeza. ¿Qué pasara cuando el desconocido encuentre el presente?
Aceptemos que vivimos en una sociedad desconfiada, que nadie espera un gesto amable de un desconocido, es más muchas veces se hace extraño cuando sucede!
Al principio opte por ir más allá y pensar que ese gestó debía ayudar a la gente que lo recibiese!! Y así fue como mi primer sobre fue a parar al contenedor! 

Decidí dejárselo a una mujer que buscaba en los contenedores, lo puse justo encima del bastón que había dejado en la tapa!!! Debo destacar que mi sobre era naranja y la tapa del contenedor también lo era! Si a eso le sumamos que la mujer era mayor, no llevaba gafas y que posiblemente no sabría leer!!!
Así qué ahí estaba yo mirando desde lejos como todas mis ilusiones se iban a un cubo de basura!!!
Pero debo haber sacado la terquedad de mi abuela y volví a intentarlo! Esta vez no me quede para ver como se va mi sobre a la basura!!
Lo he dejado en un banco de mi parada de metro habitual! Mañana por la mañana lo más seguro es que no este!! Pero quien se lo habrá llevado será el gran misterio!


PS: La foto es mía y como podrán ver use mis primeros sellos de goma!! Jaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario