jueves, 25 de abril de 2013

Dear stranger, a great idea.

Pensar en los demás nunca esta de más!
Me parece una idea fabulosa, para llevar a cabo en cualquier cuidad, o rincón del planeta! 

Vivimos en una rutina tan frenética, que no nos paramos a para mirar a quien tenemos al lado en el tren, al volver del trabajo. 




Me encanta la idea que nos presenta http://dear-stranger-tea-for-a-day.blogspot.dk/ de dejar pequeños obsequios a extraños, ya sea un saquito de té, unas galletas, una flor seca o un simple origami. Este gesto nos hace caer del fenecí en que vivimos y nos recuerda que estamos vivos, nos dice: "levanta los ojos y mira que hay mas allá"


 Puedes dejarlos en cualquier sito, en una bici aparcada, en un árbol, en una puerta, deja volar la imaginación.  









Yo me sumaré a su idea, no creo que Madrid sea una cuidad para dejar saquitos de té, pero algo se me ocurrirá!  



 



Me han gustado todas sus fotos, He tenido que reducir pero creo que estas representan su filosofía!



Fotos: http://dear-stranger-tea-for-a-day.blogspot.dk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario