martes, 5 de marzo de 2013

Tarta de puerros.

Me gusta hacer tartas saladas, pero nunca me había llamado la de puerros. Pero que equivocada estaba!!! esta riquisima.. o por lo menos a mi me salio riquisima!! 

Receta: 
1 base de masa de hojaldre. 
3 puerros,
1/2 pimiento rojo
Jamón cocido.
3 huevos,
200ml de Nata. 
especies a gusto 


Fácil fácil. 
Hornear el hojaldre hasta que casi este.
Pochar los puerros con el pimiento.
Batir los huevos, con la nata, agregar el jamón cortado y los puerros pochados. 
(truco de mamá! mi mama le pone un poquito de salsa rosa, mayonesa o kechup en la base de la masa antes que el relleno, para que la masa no se empape mucho!) 
Bueno truco de mama, en la masa y el relleno. Hornear hasta que salga el cuchillo limpio. 
Y a comer! 
Foto by pipoca



No hay comentarios:

Publicar un comentario