martes, 19 de marzo de 2013

Huevos de pascua.

Dicen que las tradiciones son tradiciones, pero algunas de esas tradiciones desaparecen cuando uno cambia de continente, y tus tradiciones con los años se remplazan por unas nuevas.

Hasta que tienes un hijo y en ese momento todo cambia, todo vuelve. De repente le quieres enseñar todas esas vivencias de cuando vos eras chiquita. Así que tu casa que nunca fue muy típica del lugar, se transforma en un doble continente. Y te pones a festejar algunos eventos dos veces al año!  

En ese momento estoy yo, reviviendo las pequeñas tradiciones que tenia de pequeña con mi nena!!! Así que cada tanto me ilumino y llego con una nueva idea a casa, volviendo loco al Santo con ideas y proyectos que tenemos que hacer!!!
Algunas tradiciones las tendremos que compaginar con las costumbres locales, para que la peque viva una vez lo que vivió su mama de chiquita, otras serán toda una experiencia! 

Todo este rollo es para deciros que para mi los huevos de pascua siempre han sido de chocolate!!! con bordes de azúcar y rellenos de caramelos!! Y espero encontrarlos pronto o ya me veo haciéndolos yo solita!!! (si se da el caso esperemos que salgan bien!)

 


Espero poder hacerlos estas pascuas! 
Como los de esta casa de chocolates: http://gandiachocolates.wordpress.com/about/

 

Aunque aquí los huevos son de gallina decorados!
Foto: http://loredanatironpandit-dailywriting.blogspot.com.es/2011/03/huevos-de-pascua-easter-eggs-wallpapers.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario