domingo, 23 de septiembre de 2012

Arroz con leche

Hace varios meses comencé este blog como una linda manera de compartir cosas que me gustan. Mi primer blog oficial, no el de presentación fue sobre un arroz con leche que había encontrado en la red. Y las ganas de merendar uno esta tarde. Aunque esa tarde no fue posible, el fin de semana si me puse manos a la obra y hice mi ansiado arroz con leche... Pero no quedaron pruebas de mi arte culinario!
Hoy debo reconocer que me supere y acabo de hacer el mejor arroz con leche que he hecho en mi vida.


Terminar de ponele la canela, me hizo recordar al arroz con leche que hacia mi abuela. Que nos traía a casa recién hecho para mi abuelo. Siempre me llamo la atención como le podía salir tan bien si no le gustaba.. y encima ni lo probaba...  pero lo hacia riquisimo..

Yo reconozco con mi táctica no ha sido la hora al fuego lento de mi abuela. Yo hago arroz con leche desde que descubir la olla a presión. Antes me negaba a pasar tanto tiempo removiendo el liquido de una olla, para que a ultimo momento se me pegue y salga con sabor a ahumado!

Receta:
1 litro de leche,
250gm de arroz
250gm de azucar,
canela,
esencia de vainilla.
y mi toque. 200ml de nata!! mmm
UNA BOMBA!

Photos by Pipoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario